Noche no tan movida la que ha tenido en la madrugada de este sábado la Policía Local de Salamanca. Pese a que el comienzo de un fin de semana siempre está marcado por la fiesta y el refuerzo de la seguridad en las calles salmantinas, los agentes apenas han tenido que intervenir en dos ocasiones en la capital.
Publicidad
La primera intervención se llevaba a cabo pasadas las 0:30 horas, cuando, en la calle Acacias, se le interponía una denuncia a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes.
El siguiente y último desplazamiento del Cuerpo de madrugada se produjo apenas 45 minutos más tarde, sobre las 1:17 horas, en la calle Argentina. Allí, dos personas eran denunciadas por pintar la puerta de un garaje tras recibir los agentes que se encontraban de servicio una llamada, efectuada por un vecino, en la que se alertaba de que se estaban pintando grafitis en algunas zonas del barrio. Una vez identificadas, se comprobaba in situ que una de las dos personas era reincidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.