Dos. Es el número de intervenciones destacadas que los agentes de la Policía Local de Salamanca han llevado a cabo en la madrugada de este jueves, 12 de septiembre, y quinta noche de las Ferias y Fiestas que están celebrándose en la ciudad en homenaje a su patrona, Santa María de la Vega.
Publicidad
En unos días en los que la seguridad se ha reforzado en la capital charra, sobre todo en el casco histórico salmantino debido al gran ambiente que está habiendo en sus calles con motivo de la Feria de Día y de los conciertos enmarcados en la programación de este año, no se están dando intervenciones de gravedad, aunque sí algunas relacionadas, por ejemplo, con la incautación de estupefacientes en zonas de ocio nocturno.
En la noche de este miércoles, los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir en dos ocasiones. En primer lugar, lo hacían a las 22:51 horas, en la calle Pintor Díaz Caneja, donde se intervenían cautelarmente varios rotuladores con los que se pretendía hacer pintadas ilegales.
La segunda intervención se daba a las 2:41 horas en el Paseo de la Estación, donde una persona daba positivo en sustancias psicotrópicas.
Por su parte, los Bomberos de la Diputación de Salamanca tuvieron que desplazarse pasadas las 1:30 horas de la madrugada hasta la localidad salmantina de Carrascal de Barregas después de recibir un aviso en el que se alertaba de la propagación de un fuego en una escombrera. Hasta el lugar, se desplazaba una dotación para proceder a las labores de extinción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.