SALAMANCA
Lunes, 21 de octubre 2024, 17:51
La Audiencia Provincial de Salamanca ha dejado visto para sentencia el procedimiento seguido contra A.M.D. y V.M.C.S. por un fraude de más de un millón de euros a la Hacienda Pública.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, en sus informes finales el representante del Ministerio Fiscal ha efectuado una pequeña rebaja en las penas solicitadas inicialmente para cada uno de ellos: de dos y seis años de prisión ha pasado a un año y diez meses para el primero -que ya ha reintegrado casi 600.000 euros- y a cinco años y multa para el segundo al aplicar en ambos casos un concurso por delito continuado de falsedad y estafa.
En su declaración en juicio, A.M.D. ha reconocido la autoría, mientras que V.M.C.S. ha alegado que por motivos personales se ha visto implicado en este asunto, señalan las fuentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.