SALAMANCA
Lunes, 12 de febrero 2024, 21:21
La ausencia de un testigo, un guardia civil, obligó a suspender de nuevo este lunes el juicio a tres vecinos del Zurguén por tráfico de droga. La Audiencia Provincial de Salamanca ha señalado la nueva fecha para este el próximo día 27, informan fuentes del caso a LA GACETA. El fiscal pide para cada acusado cuatro años y medio de cárcel y 60.000 euros de multa.
Publicidad
El fiscal acusa a las mujeres M.C.P. y M.M.J.L. y al varón J.M.S.C. Relata en su calificación provisional que en abril, mayo y primera semana de junio de 2022, los tres vendieron cocaína a otros consumidores. Para ello, M.C.P. guardaba la droga en su domicilio, en la calle Rodasviejas. Hasta allí iban M.M.J.L. y J.M.C.S.R. para aprovisionarse de la droga, que vendían en su casa, situada puerta con puerta con la de la anterior, o bien en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.