SALAMANCA
Viernes, 28 de junio 2024, 16:29
Evaristo Antelo, teniente fiscal de Zamora y residente en Salamanca, ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido este viernes a mediodía cuando iban camino de un funeral con parte de su familia a Galicia. El siniestro, en el que también han resultado heridos su mujer y su hijo menor, al menos el segundo de extrema gravedad, ha tenido lugar en el kilómetro 7 de la N-631. Su mujer se llama Charo y es secretaria del Ayuntamiento de Topas. Por su parte, otra de sus hijas es secretaria en el Ayuntamiento de Puerto de Béjar.
Publicidad
Según informan fuentes del caso a LA GACETA, otro coche ha invadido su carril, provocando el accidente en el que se ha visto además implicado un tercer vehículo. El conductor de otro de los vehículos también ha perdido la vida en el siniestro, señalan las fuentes.
Los servicios de emergencias continúan en el lugar, indica por su parte el 112. El operativo está integrado por Bomberos de Zamora, Guardia Civil y personal de emergencias de Sacyl.
Evaristo Antelo estaba especializado en violencia de género y ejercía como teniente fiscal de la Audiencia Provincial de Zamora. Residente en Salamanca, se trataba de una figura respetada y muy querida en el ámbito judicial.
Compañeros y allegados se encuentran consternados por la noticia, tanto del mundo judicial como en los ayuntamientos donde trabajan su mujer e hija, así como de diversos ámbitos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.