SALAMANCA
Viernes, 28 de junio 2024, 19:18
Evaristo Antela, el teniente fiscal de Zamora y vecino en Salamanca fallecido este viernes a mediodía en un dramático accidente registrado en la carretera N-631, a la altura de Perilla de Castro, se dirigía con su mujer e hijo menor al funeral de un tío suyo en Pontevedra, el segundo fallecido en apenas una semana. Allegados al finado comentan que momentos antes del accidente había estado con su hijo de 18 años en el Ayuntamiento de Topas, donde trabaja su mujer como secretaria, para recogerla y viajar los tres hasta Galicia para asistir al funeral.
Publicidad
Tal y como viene informando LA GACETA, el accidente, cuyas causas se investigan, consistió en una colisión frontal entre dos turismos, en la que se vio implicado un tercer vehículo. Según informan fuentes del caso, el otro coche invadió el carril por el que circulaba el jurista, produciéndose la triple colisión. En la misma falleció el conductor de otro turismo.
Tal y como se observa en las fotográficas facilitadas por la Diputación Provincial de Zamora, los vehículos implicados sufrieron importantes daños.
El accidente provocó un amplio despliegue de medios en el lugar, el kilómetro 7 de la N-631, incluido el helicóptero de emergencias. No obstante el traslado de los heridos, además de la mujer e hijo de Evaristo, otra mujer de 80 años, se realizó en ambulancias de Sacyl.
Como consecuencia del siniestro se produjo el corte total de la carrera, estableciéndose desvíos alternativos, al coincidir además el accidente en plena operación salida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.