Dispositivo de búsqueda de la mujer. G.C.

Evacuada al Hospital de Salamanca tras desaparecer y ser hallada inconsciente en una cuneta de Fuentesaúco

La Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda tras la alerta de los familiares

M. C.

Salamanca

Lunes, 26 de junio 2023, 13:00

Una vecina de Zamora ha sido trasladada al Hospital de Salamanca para ser atendida tras ser localizada en un camino de Fuentesaúco, en el suelo e inconsciente, después de que su familia denunciara su desaparición.

Publicidad

Los hechos, de los que la ... Guardia Civil no ha dado información hasta ahora, tuvieron lugar ya la semana pasada, cuando los agentes de Zamora recibieron aviso de unos familiares de la desaparición de la mujer. Según indicaban, esta había salido de su domicilio con su vehículo y no sabían hacía dónde podía haberse ido ni dónde podría encontrarse, ni tampoco su estado, ya que no contestaba a sus llamadas.

Las gestiones realizadas con los familiares, amigos y allegados no dieron resultado, al no saber ninguno de ellos dónde pudiera encontrarse, ni qué podría estar haciendo.

Ante ello, varias unidades de Seguridad Ciudadana y del Seprona realizaron un barrido de las zonas y parajes que la mujer solía frecuentar.

Esa misma tarde, los agentes encontraron en un camino de la localidad de Fuentesaúco, al lado de unos arbustos, una figura de lo que parecía ser el vehículo de la desaparecida. Al acercarse y reconocer el vehículo, se detuvieron para comprobarlo y localizaron a la mujer, caída en la cuneta e inconsciente.

Tras prestarle los primeros auxilios en el lugar, la mujer fue evacuada al Hospital de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad