M. C.
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 13:44
Los momentos previos a la lectura del veredicto por parte del jurado del crimen de Santa Marta se vivieron con muchos nervios y emoción. Justo antes de se le declarase por unanimidad culpable, la madre de Yeis quiso agradecer al final su trabajo.
Publicidad
«Gracias al fiscal porque ha llevado el caso a la perfección», decía a LA GACETA.
«Tengo la esperanza de que se cumpla la sentencia y que no quede libre para que no siga perjudicando a más personas», añadía.
Minutos más tarde, era declarado culpable de un delito de asesinato con las agravantes de alevosía, ensañamiento y desprecio de género, tal y como mantienen fiscal y acusación particular. Delito por el que la pena solicitada por estos es de 25 años de prisión. Ahora, el magistrado ponente emitirá sentencia en los próximos días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.