L.G.
Salamanca
Lunes, 3 de julio 2023, 20:48
El vuelco de un camión en la carretera que una las localidades de La Fuente de San Esteban y Vitigudino ha generado el corte de la vía desde las 20:00 horas de este lunes.
Publicidad
Según informa el centro de emergencias del 112 el suceso ha ocurrido en torno a las 19:56 horas en la SA-315 a la altura de Buenamadre, y como consecuencia del mismo, el conductor del camión se encontraba mareado aunque había conseguido salir por su propio pie del vehículo.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, ya que la vía ha quedado completamente bloqueada, así como dotaciones de Bomberos de la Diputación de Salamanca ya que el camión había perdido aceite en la vía.
El conductor, un varón de unos 50 años, ha sido atendido en el lugar por los sanitarios y por ahora se desconoce si ha sido preciso trasladarlo al hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.