Entrada del cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo

Le entrega hasta la ropa tras haberle amenazado con tirarle al río en Ciudad Rodrigo

Los hechos ocurrieron en la madrugada de Navidad y el presunto autor de las amenazas ha sido detenido por la Guardia Civil

La Gaceta

Ciudad Rodrigo

Lunes, 8 de enero 2024, 12:30

En la madrugada del pasado 25 de diciembre, un joven vecino Ciudad Rodrigo fue objeto de un robo con intimidación cuando atravesaba el puente romano, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Publicidad

La víctima fue abordada por un varón más corpulento, el cual, sin mediar conversación alguna, le amenazó con lanzarle al río si no le entregaba todas sus pertenencias, incluida la ropa que portaba, lo cual obtuvo ante el temor de la víctima a que cumpliera sus amenazas.

Tras la interposición de la denuncia por los hechos ante la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo se inició la investigación para la identificación y detención del autor, y la recuperación de los efectos sustraídos.

Gracias a la citada investigación se pudo llevar a cabo la detención del supuesto autor del robo con intimidación el pasado 30 de diciembre, un varón de 30 años de edad, natural y residente en Ciudad Rodrigo. Continuando las actuaciones tendentes a la recuperación de los efectos sustraídos, pudiendo ser recuperados a lo largo de la pasada semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad