SALAMANCA
Miércoles, 27 de marzo 2024, 07:15
Un hombre se enfrenta a una pena de un año de prisión y el pago de una multa de 8 meses con una cuota diaria de 6 euros (1.440 euros) y las costas del juicio que le pide el fiscal tras ser pillado en un vehículo con las placas de matrícula falsificadas. Le acusa de un delito de falsedad en documento oficial.
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca acogerá el próximo día 1 de abril, lunes, el juicio contra B.G.D.
Los hechos ocurrieron sobre las 03:48 horas del 9 de abril de 2021, cuando el acusado conducía un turismo de su propiedad, de la marca Audi modelo A6, hasta la estación de servicio 'Mora Oil' de la localidad de Peñaranda de Bracamonte. Según refleja el fiscal en su escrito de calificaciones provisionales, el acusado había modificado en el vehículo las placas de matrícula por otras correspondientes a un Opel Vectra que estaba dado de baja definitiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.