SALAMANCA
Martes, 18 de febrero 2025, 06:30
La Fiscalía solicita una condena total de seis años de prisión, entre otras medidas, para un varón detenido por robar en una furgoneta en la calle de la Luz (Pizarrales), tras lo que, ya en dependencias policiales, los agentes hallaron en su poder 130 pastillas de trankimazin. La Audiencia Provincial había señalado para ayer el juicio contra A.C.V. por un delito de robo y otro de tráfico de drogas, pero la vista tuvo que ser suspendida, informan fuentes del caso a LA GACETA.
Publicidad
El suceso ocurrió el 22 de julio de 2023. Según informó entonces la Policía Nacional, sobre las 07:00 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de que un individuo estaba forzando un vehículo y manipulando su interior. Asimismo se indicaban las características físicas, vestimenta del mismo y dirección de huida del autor de los hechos.
Los agentes inspeccionaron la zona y en una calle próxima localizaron a un varón que coincidía con las características aportadas por lo que lo identificaron, al tiempo que observaron que llevaba una bolsa con efectos susceptibles de haber sido sustraídos en el vehículo, y otros como un kit de herramientas, una linterna y un martillo para romper cristales, todos ellos elementos habituales para perpetrar robos.
Por todo ello los agentes se lo llevaron detenido y una vez en dependencias policiales los agentes localizaron ocultos en su ropa interior un juego de llaves de un vehículo, tres botes con 130 pastillas de trankimazin y un envoltorio con heroína.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.