

Secciones
Destacamos
Lunes, 9 de marzo 2020, 20:41
Otro interno del centro penitenciario de Topas ha aparecido en la mañana de este lunes sin vida en el módulo número 10, en la celda que compartía con otro recluso. Según ha podido saber LA GACETA, el hallazgo ha tenido lugar hacia las 7.30 de la mañana, su compañero le llamó en varias ocasiones y el recluso no daba señales de vida. Tras alertar a los funcionarios, estos comprobaron que no respiraba.
Se trata de un interno del módulo 10 que alberga principalmente a internos con problemas mentales y que toman mucha medicación. El fallecido, de iniciales F.H.L., tenía 47 años era natural de Zamora aunque su domicilio antes de ingresar en prisión se encontraba en Salamanca capital.
En la inspección de la celda y del cadáver, no se han encontrado signos de violencia. A falta de la confirmación de la autopsia todo apunta a causas naturales o de consumo de sustancias.
Otro interno del centro penitenciario salmantino apareció sin vida el viernes en su celda del módulo 11. Las primeras hipótesis apuntan igualmente a causas naturales o ingesta de sustancias como causa de la muerte. Con sus fallecimiento se eleva a tres el número de muertos en la cárcel de Topas desde que comenzó el año 2020.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a M.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.