Borrar
La ministra de Educación, Pilar Alegría. E.P.
Emotivo mensaje de la ministra Pilar Alegría por la profesora atropellada en la avenida Comuneros

Emotivo mensaje de la ministra Pilar Alegría por la profesora atropellada en la avenida Comuneros

La titular de Educación muestra su apoyo a la comunidad educativa salmantina

L.G.

Jueves, 30 de mayo 2024, 09:56

La ministra de Educación, Pilar Alegría, también se ha sumado a las condolencias por la muerte de la jefa de estudios del CIFP Río Tormes, Elena Rodríguez, que fue atropellada en la avenida Comuneros este martes.

Pilar Alegría a través de su perfil de X tuvo palabras emotivas al trágico suceso. «Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos de Elena y a la comunidad educativa del CIFP Río Tormes», escribió la ministra de Educación.

La Policía Local continúa con las investigaciones para conocer todas las circunstancias que rodearon al fatal accidente y confirmar las causas del mismo. Aunque en un primer momento se barajaba el deslumbramiento por el sol, tal y como manifestó el propio conductor, se investiga si efectivamente esta ha sido la causa.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Emotivo mensaje de la ministra Pilar Alegría por la profesora atropellada en la avenida Comuneros