

Secciones
Destacamos
Jueves, 22 de abril 2021, 21:13
El ladrón que la madrugada del miércoles fue sorprendido por un vecino cuando se intentaba colar en una peluquería del barrio del Oeste y minutos después fue detenido por la Policía Nacional ya está en prisión.
Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, tras pasar a disposición del Juzgado de Guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa se ordenó su inmediata entrada en prisión provisional debido a su carácter reincidente, ya que en las últimas semanas el varón había sido arrestado por hechos idénticos y se le imputaban varios robos en establecimientos de la zona.
El arresto que le llevó a prisión tuvo lugar alrededor de las 02.40 horas cuando un vecino de la calle Gutenberg desde su casa escuchó varios golpes y al asomarse a la ventana vio al individuo intentando acceder a una peluquería. Sin embargo, debido a los gritos de “policía, policía” del testigo, el delincuente salió corriendo.
Con las características físicas y de vestimenta del hombre se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado entre la Policía Nacional y Local que muy pronto dio sus resultados: el ladrón fue localizado tan solo unos minutos después cuando se escondía entre dos vehículos estacionados, dentro del mismo barrio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.