

Secciones
Destacamos
Lunes, 8 de febrero 2021, 15:05
El dueño del coche con llantas moradas que fue denunciado el sábado por un joven, asegurando que le había agredido cuando se encontraba en compañía de dos amigos por mirar su vehículo en Santa Marta este fin de semana, asegura que él fue la víctima: “Se abalanzaron contra él y le dieron una paliza”, manifiesta su padre en una conversación mantenida con LA GACETA.
Según la denuncia interpuesta por el propietario del vehículo y a diferencia de la denuncia de la parte opuesta, el varón asegura que eran sobre las 13.00 horas cuando circulaba con su vehículo en compañía de su novia por la calle Julián Sánchez El Charro de Santa Marta. En ese momento, se cruzaron en la vía y sin tener prioridad de paso tres personas, las cuales le recriminaron no haber detenido la marcha previamente. El joven continuó su marcha y estacionó el turismo tan solo unos metros más arriba de la vía pública.
Solo media hora después, y siempre según su versión, cuando se encontraba dentro del vehículo en compañía de su novia, vio cómo las mismas tres personas se dirigían hacia su vehículo y uno de ellos tras golpearle fuertemente el cristal le empezó a gritar y a insultar, motivo por el que el conductor se bajó del vehículo. En ese momento, refleja la denuncia, las tres personas le propinaron una paliza. Fue entonces cuando el hombre llamó a su padre para pedirle ayuda y uno de los jóvenes de la parte contraria volvió a agredirle, teniendo incluso que intervenir su novia.
Posteriormente, cuando finalizó la agresión, esas tres personas abandonaron la zona a la carrera, diciéndole incluso que le iban a destrozar el vehículo.
Como consecuencia de la agresión, el conductor tuvo que acudir al centro de salud, donde recibió varios puntos de sutura en la ceja y actualmente se encuentra de baja por los hechos.
En definitiva, una versión contrapuesta a la primera denuncia recibida en la Guardia Civil, en la que la otra parte asegura que fue el conductor del coche quien se bajó de él y les pegó dos puñetazos por mirar las llantas de su vehículo, aportando asimismo su correspondiente parte de lesiones.
Los hechos se encuentran en investigación para el total esclarecimiento de los mismos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.