Salamanca
Miércoles, 25 de diciembre 2024, 09:34
A pesar de que tradicionalmente la Nochebuena es una velada para pasar en familia, no siempre se cumple aquello que dice el villancico de noche de paz y de amor.
Publicidad
La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir varias veces a lo largo de la madrugada de este miércoles, Navidad, la primera de ellas, en la calle Hilario Goyenechea a la 1:51 horas, ya que se identificó a un conductor que no disponía del permiso de conducir por lo que se redactó el correspondiente atestado en el lugar.
A las 2:47, en Sol Oriente, los agentes pillaron a un conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Después de esto, los agentes llegaron a actuar hasta en tres ocasiones por tenencia de drogas estupefaciantes, la primera, en la calle Hovohambre a las 3:10 horas, la segunda a las 4:01 en la calle Perdones y la última en la calle Madre Bonifacia Rodríguez a las 4:43 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.