Un hombre y una mujer de 64 años han resultado heridos en la tarde de este miércoles al ser atropellados por un turismo en La Alberca, Salamanca.
Publicidad
Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han ocurrido sobre las 18:45 horas en el kilómetro 1 de la carretera DSA-260, en la carretera hacia Mogarraz.
Con motivo del atropello, los dos sexagenarios han tenido que ser atendidos por una ambulancia del Sacyl y por el médico del Centro de Salud de La Alberca, donde han sido evacuados posteriormente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.