Borrar
La pelea y el atropello se produjeron en la calle Pedro Cojos GOOGLE MAPS
Dos jóvenes heridos por atropello tras una pelea en pleno centro de Salamanca

Dos jóvenes heridos por atropello tras una pelea en pleno centro de Salamanca

Los hechos ocurrieron entre las calles Pedro Cojos y El Grillo pasadas las cinco de la madrugada

Domingo, 9 de junio 2019, 12:11

Dos jóvenes han resultados heridos en la madrugada de este sábado al ser atropelladas por un vehículo, después de protagonizar una pelea contra otros dos individuos en las inmediaciones de la calle Pedro Cojos y El Grillo, en pleno centro de Salamanca.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la madrugada. Una vecina de la zona señaló a este periódico que escuchó a una joven gritar pidiendo auxilio y que avisaran a la Policía. Al parecer, según fuentes policiales, cuatro individuos estaba protagonizando una pelea a puñetazos junto a un bar de la zona. A su alrededor se arremolinaron numerosas personas que no participaron en la disputa.

Dos de los individuos se montaron en un coche y subiéndose a la acera atropellaron a los otros dos. Uno de ellos quedó en el capó del vehículo, pero el otro tuvo peor suerte y al atropellarlo le rompieron una pierna, por lo que tuvo que ser atendido por las asistencias sanitarias. Ambos fueron trasladados posteriormente al hospital Virgen de la Vega por una ambulancia convencional que se encontraba en el lugar. Los heridos son dos varones de 25 y 27 años.

Los autores del atropello huyeron de la zona y no se han registrados detenciones hasta el momento, a pesar de que se acercaron patrullas de la Policía Nacional y Local.

Fuentes policiales indicaron que la pelea puedo producirse por una disputa relacionada con una mujer.

Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Dos jóvenes heridos por atropello tras una pelea en pleno centro de Salamanca