LA GACETA
SALAMANCA
Jueves, 3 de abril 2025
Un accidente con dos turismos implicados, un taxi entre ellos y a consecuencia del que ambos se han salido de la vía en la carretera de Matilla de los Caños, a la altura de la urbanización Peñasolana, se ha zanjado con dos heridos a eso de las 14:30 horas. Las afectadas son las dos pasajeras del taxi, dos mujeres, y una de ellas ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Villares de la Reina al no poder salir por sus propios medios del vehículo.
Publicidad
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario de Sacyl se han desplazado hasta el lugar del accidente, en la DSA-310, en el cruce con el recinto ferial 'Las Malotas'. y también los bomberos para liberar a la perjudicada.
Por suerte ninguna de las afectadas han sufrido lesiones de gravedad, aunque al menos una de ellas ha sido trasladada al Hospital de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.