

Secciones
Destacamos
LA GACETA
SALAMANCA
Jueves, 3 de abril 2025
Un accidente con dos turismos implicados, un taxi entre ellos y a consecuencia del que ambos se han salido de la vía en la carretera de Matilla de los Caños, a la altura de la urbanización Peñasolana, se ha zanjado con dos heridos a eso de las 14:30 horas. Las afectadas son las dos pasajeras del taxi, dos mujeres, y una de ellas ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Villares de la Reina al no poder salir por sus propios medios del vehículo.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario de Sacyl se han desplazado hasta el lugar del accidente, en la DSA-310, en el cruce con el recinto ferial 'Las Malotas'. y también los bomberos para liberar a la perjudicada.
Por suerte ninguna de las afectadas han sufrido lesiones de gravedad, aunque al menos una de ellas ha sido trasladada al Hospital de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.