
Béjar
Lunes, 7 de abril 2025, 16:47
Dos personas han resultado heridas en la antigua N-630, a la altura del término municipal de Béjar, después de que un coche invadiera el carril contrario a gran velocidad y chocara contra otro, derivando, posteriormente, en un vuelco.
Publicidad
El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y Leónantes de las 16:00 horas de la tarde de este lunes, 7 de abril, por medio de una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había resultado siniestrado en el kilómetro 416 de la citada carretera. Automáticamente, la sala de operaciones del 112 desplazaba hasta el lugar del incidente a dos ambulancias de soporte vital básico y a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
Ambas personas han precisado de traslado al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, aunque las heridas que han sufrido no revestían gravedad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.