Imagen del accidente. A. GRANDE

Dos heridos tras chocar dos coches en la Avenida de los Agustinos Recoletos

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León pasadas las 19:30 horas de la tarde de este miércoles, 25 de diciembre

Elena Martín

Salamanca

Miércoles, 25 de diciembre 2024, 20:48

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles, 25 de diciembre, tras producirse una colisión lateral entre dos coches en la Avenida de los Agustinos Recoletos.

Publicidad

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y Leónpasadas las 19:30 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que al menos dos personas habrían resultado heridas, aunque de forma leve, tras chocar dos vehículos en dicha avenida. Automáticamente, la sala de operaciones desplazaba hasta el lugar del incidente a una patrulla de la Policía Local, que se encargaba de regular el tráfico en la zona.

Una vez personados los agentes en la zona, se solicitó asistencia para dos personas, un joven de 16 años que se quejaba de un fuerte golpe en el cuello y una mujer de 67 años que tenía un fuerte dolor de pie, por lo que, finalmente, hasta el lugar de los hechos, se desplazó también una ambulancia de soporte vital básico.

Se desconoce si alguno de los dos afectados ha precisado de traslado al hospital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad