Una ambulancia en el Hospital de Salamanca. MANU LAYA

Dos heridos, entre ellos un niño, tras una salida de vía de un turismo en Guijuelo

Ambos han sido desplazados al Hospital de Salamanca. Se trata del segundo accidente de tráfico en la mañana de este lunes

C. L. S.

Salamanca

Lunes, 14 de agosto 2023, 13:10

Dos personas, entre ellas un niño de siete años, han resultado heridas tras una salida de vía del vehículo en el que viajaban en la autovía A-66, en el término municipal de Guijuelo. Se trata del segundo accidente de tráfico en la mañana de este lunes, 14 de agosto.

Publicidad

Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ha ocurrido sobre las 9:50 horas en el kilómetro 387 de la A-66, sentido Salamanca.

Hasta el lugar han acudido dos ambulancias de Soporte Vital Básico para atender a los heridos, un hombre de 52 años y un menor de 7 años. Después, han sido trasladados al Hospital de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad