Una colisión entre una moto y un turismo deja dos personas heridas en el polígono de Los Villares.
Publicidad
Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, el choque se ha producido sobre las 15:10 horas en la carretera Fuentesaúco del polígono industrial.
Con motivo de la colisión, un hombre y una mujer, de unos 43 años, han resultado heridos. Hasta el lugar del incidente se ha trasladado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y equipo médico del centro de salud de Periurbana Norte. Así como la Guardia Civil de Tráfico.
Posteriormente, ambos heridos han sido evacuados en Soporte Vital Básico al Hospital de Salamanca.
Minutos antes, sobre las 14:54 horas, otro motorista ha resultado herido en un accidente en Béjar tras perder el control de su moto. Según fuentes del 112, el incidente se ha producido en la carretea de la Estación del municipio. El conductor, de unos 55 años, ha sido trasladado en UVI Móvil al Hospital de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.