SALAMANCA
Miércoles, 1 de mayo 2024, 19:41
Dos hombres han resultado heridos en un accidente registrado este miércoles por la tarde en la carretera DSA-190, en el término de La Hoya. Según informa el 112, el aviso se recibió a las 18:36 horas por la colisión entre dos turismos en la carretera DSA-190, en el punto kilométrico 3, a su paso por el término de La Hoya.
Publicidad
Como consecuencia del accidente dos varones, uno de unos 50 años y otro de unos 60, resultaron heridos, aunque se encontraban conscientes a la llegada de los servicios de emergencias.
Personal sanitario de Sacyl y Guardia Civil han intervenido en el incidente, probablemente motivado por las intensas lluvias y granizo registrados a lo largo de toda la jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.