Los Bomberos de Salamanca tuvieron que intervenir a eso de las 12:15 horas en el incendio en una vivienda en la calle Conde Don Vela número 1.
Publicidad
Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos dotaciones, uno de ellos un vehículo escalera. Según fuentes de los bomberos, el dueño ya había sofocado las llamas cuando llegaron los efectivos, por lo que solo intervinieron en las labores de ventilación que se extendieron unas dos horas, ya que el fuego originó mucho humo y monóxido de carbono.
Antes, a primera hora de la mañana, los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a un albañil atrapado en una ascensor de un edificio en la calle Asturias con motivo de un fallo mecánico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.