Salamanca
Domingo, 9 de febrero 2025, 16:06
La repentina pérdida del padre dominico Manuel Becerro Hoyos, el octogenario muerto este sábado a mediodía en una terraza de la céntrica calle de la Rúa, ha dejado un gran pesar entre todos los que le conocían en Salamanca y La Alberca, localidad de la era originario, pero también entre sus familiares y allegados de Nueva York.
Publicidad
Fue precisamente una familiar de esta ciudad la que permitió su identificación a través de la medalla y el reloj que llevaba y que ella misma le regaló. Patricia ha querido mostrar a través de LA GACETA la conmoción y tristeza por su pérdida entre «su familia de Nueva York», a donde iba todos los años.
Manuel Becerro, Manolo como cariñosamente solían llamarle, falleció este sábado a los 86 años, una muerte que ha sorprendido a sus allegados, que aseguran que a pesar de su edad contaba con salud y transmitía alegría». Destacan además «sus pensamientos, trabajo y responsabilidad como ser humano».
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, profesor, publicista y asesor de distintas ONG, trabajó en la cadena Cope, además de compaginar su sacerdocio con sus inquietudes como escritor y conferenciante en Nueva York.
Este domingo a las 17:30 horas, sus restos mortales recibirán sepultura en La Alberca. Su familia en Nueva York no podrá estar presente, aunque han querido expresar el cariño con el que siempre lo recordarán. D.E.P.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.