Lunes, 17 de julio 2023, 12:56
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven por presuntamente matar a su padre dentro de un domicilio en Vilafant (Girona) la madrugada de este lunes. El arrestado tiene 22 años y su padre tenía 50. El joven permanece detenido y la previsión es que no pase a disposición judicial este lunes sino más adelante.
Publicidad
El padre actuaba como imán en la localidad de Roses, el aviso a las autoridades lo dio otro familiar. Cuando llegaron los agentes, el joven se encontraba atrincherado en el baño con un cuchillo y un destornillador pero terminó entregándose.
Las autoridades le realizarán pruebas al sospechosos para comprobar si sufre algún trastorno mental, ya que varios vecinos declararon que escucharon al joven gritando: «El diablo está en casa» momentos antes del incidente, algo que el joven también alegó ante la policía según el Diario de Girona.
Los Mossos han explicado en un comunicado que han recibido el aviso de una agresión pasada la media noche y al llegar han localizado a la víctima y al sospechoso. La policía catalana también ha detallado que la investigación está bajo secreto de actuaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.