Agentes de la Policía Nacional y Local han detenido al dueño de un bar de copas y a uno de los camareros como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser sorprendidos con sustancia estupefacientes, al parecer speed, en el interior del local.
Publicidad
Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA, que los hechos han ocurrido la madrugada de este domingo, 24 de septiembre, en la calle Perdones.
Al parecer, los agentes accedieron al establecimiento y tras identificar al dueño, realizaron una requisa del bar. En dicha inspección, los efectivos encontraron escondidas varias bolsas con droga, una de ellas con unos 80 gramos de speed, según las mismas fuentes.
Ante los hechos expuestos, los agentes procedieron a la detención de ambos varones como presuntos autores de un delito contra el tráfico de drogas y a la intervención de la droga.
Una vez detenidos, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines para la realización de las diligencias oportunas al respecto. Al finalizar todos los trámites policiales necesarios, los efectivos han puesto a los detenidos a lo largo de la mañana de este domingo a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos, que estos días se encuentra en funciones de guardia. Tras sus declaraciones han sido puestos en libertad provisional hasta la espera de juicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.