La Gaceta
Salamanca
Martes, 7 de enero 2025, 14:24
La Policía Nacional ha detenido a un hombe de 24 años de edad por usurpación de estado civil, al presentar el DNI de otra persona para acceder a un salón de juego.
Publicidad
Los hechos ocurrieron este lunes cuando los agentes realizaron una inspección en un salón de juegos y una de las personas que estaban en el interior se levantó de manera sorpresiva y trató de evitarlos a la vez que pretendía abandonar el local, siendo interceptada a la salida.
El varón se identificó con un carnet de identidad, facilitando verbalmente un nombre que no coincidía con el del documento, por lo que se realizaron las gestiones oportunas, concluyendo que había presentado el DNI de un familiar suyo para poder acceder al salón de juegos, ya que tenía una prohibición de acceso al mismo.
El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un delito de usurpación de estado civil y se comprueba que tiene prohibición de acceso a locales de juegos, incumpliendo así una reglamentación administrativa.
Una vez finalizadas todas las gestiones documentales se da cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad de Salamanca, siendo puesto el detenido a disposición de su titular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.