Lunes, 27 de enero 2025, 12:51
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de hurto en un establecimiento comercial, en el que se apoderó de numerosos perfumes cuyo valor total ascendía a 660,50 euros.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la zona centro, cuando un varón entró y se apoderó de varios perfumes que ocultó entre sus prendas, para posteriormente abandonar apresuradamente el local sin pasar por caja, activándose la alarma de la tienda.
Una vez puestos los hechos en conocimiento de Policía Nacional, se facilitaron características físicas del autor, llevándose a cabo las investigaciones oportunas que determinaron la identidad del autor de los hechos. El mismo fue localizado posteriormente, detenido y trasladado a dependencias policiales.
Finalizadas todas las gestiones documentales en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo tramitado, pasando del detenido a disposición de su titular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.