La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la detención de un hombre acusado de dos delitos contra el patrimonio. Dicha actuación se llevó a cabo en el mes de agosto, cuando se tuvo conocimiento de que había robado un bolso en un restaurante de la capital.
Publicidad
Al día siguiente, la persona afectada interpuso una denuncia y comprobó que, con una de las tarjetas que llevaba en su interior, se habían realizado tres pagos en concepto de viajes en taxi y otro en un kiosko de esta localidad, además de que también se había intentado hacer reintegros por importe de 200 y 500 euros, los cuales resultaron fallidos.
Una vez localizado el autor de los hechos, fue detenido este miércoles, 18 de septiembre, y trasladado posteriormente a dependencias policiales. Una vez allí, se llevaron a cabo todos los trámites documentales.
El acusado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.