M.C.
Salamanca
Miércoles, 31 de enero 2024, 08:09
Un voraz fuego ha calcinado por completo un piso de la calle Mayor de Chamberí. Las llamas se declararon en la madrugada de este miércoles y ha sido detenido un hombre, expareja de la mujer que vivía dentro y de la que tenía orden de alejamiento, como presunto autor del mismo. Por suerte, no había nadie en la casa por lo que no hay que lamentar heridos.
Publicidad
Según informan fuentes del caso, los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 05:00 horas del incendio declarado en un primer piso del bloque 91-103 de la calle Mayor de Chamberí, en el barrio que lleva este mismo nombre.
Los indicios apuntan a que el fuego fue provocado por alguien que se valió de algún acelerante. Cuando los Bomberos de Salamanca llegaron al lugar, acudieron dos dotaciones, el fuego ya se había extinguido por sí mismo al agotarse el oxígeno.
Al menos cuatro patrullas de Policía Local y dos de Nacional se desplazará al lugar y detuvieron a un hombre, expareja de la mujer que residía en la vivienda y de la que tenía orden de alejamiento. El piso es propiedad del actual compañero de esta mujer. La Policía Nacional investiga los hechos.
012: teléfono de información a la mujer Castilla y León
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.