![Detenido por pinchar las cuatro ruedas a un vehículo en Salamanca](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/14/Juzgados%20de%20colon%20policia%20nacional%20recurso-RQxBrmiCAmANIJDmLQrRqTK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![Detenido por pinchar las cuatro ruedas a un vehículo en Salamanca](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/14/Juzgados%20de%20colon%20policia%20nacional%20recurso-RQxBrmiCAmANIJDmLQrRqTK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años como supuesto autor de daños en un vehículo, al pinchar con un objeto punzante las cuatro ruedas del mismo.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero cuando la víctima estacionó su vehículo en su plaza de garaje, dejándolo en perfectas condiciones.
Al día siguiente cuando se disponía a utilizar su turismo, la víctima observó que tenía las cuatro ruedas pinchadas, habiendo sido utilizado un objeto punzante para dicho objetivo. Por ese motivo fue solicitada presencia de grúa en el lugar, la cual trasladó el vehículo a un taller mecánico para su reparación, ascendiendo el coste de cambio de las cuatro ruedas a 751 euros.
Una vez formulada la denuncia por la víctima, se iniciaron investigaciones por parte de funcionarios policiales para el esclarecimiento de los hechos y dar con el presunto autor de los mismos. Todas las gestiones practicadas dieron fruto y se consiguió la identificación y posterior detención de un varón como supuesto autor de los hechos descritos.
Tras la detención y la realización de los trámites documentales pertinentes en dependencias policiales el mismo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.