SALAMANCA
Martes, 19 de noviembre 2024, 16:11
La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte han procedido a la detención de un varón por un presunto delito de violencia de género. Se da la circunstancia de que este mismo hombre había sido interceptado horas antes al volante bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Publicidad
La Policía Local informa en su perfil en redes sociales de que los hechos tuvieron lugar este domingo por la tarde. Durante un control rutinario, los policías locales realizaron el test al conductor que arrojó resultados positivos en drogas y alcohol por lo que fue sancionado ya con multa de 1.500 euros y 10 puntos de retirada del permiso de conducir.
Horas más tarde, el mismo individuo fue detenido, en colaboración de los agentes de la Guardia Civil, por un presunto delito de violencia de género.
Este lunes el varón fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Peñaranda.
012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.