La Policía Nacional ha detenido a uno de los jóvenes que participaron en una macropelea en una discoteca de Salamanca el pasado 5 de junio.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas, cuando cinco jóvenes que se encontraban de fiesta recibieron varios empujones por parte de otros tres que se encontraban bailando junto a ellos. Los agresores continuaron dando empujones, siendo algo ante lo que los perjudicados les empezaron a solicitar que dejaran de realizar dicha acción, obteniendo como respuesta unas palabras amenazantes y retándolos en la vía pública diciéndoles «Os esperamos fuera».
Al salir a la calle, los cinco jóvenes fueron increpados con golpes y patadas hasta que consiguieron abandonar el lugar. Finalmente, la Policía Nacional se personó en el lugar solicitando asistencia sanitaria y dos de los afectados fueron trasladados al Hospital de Salamanca.
La investigación comenzó cuando las víctimas interpusieron una denuncia en dependencias policiales y, ahora, el Cuerpo ha detenido a uno de los autores de la macropelea para hacer los trámites pertinentes y seguir profundizando sobre la misma. La persona arrestada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.