Salamanca
Lunes, 28 de agosto 2023, 13:39
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras protagonizar una escena violenta en un supermercado del Paseo del Rollo, donde entró con un machete en la mano para intentar atracarlo.
Publicidad
El agresor es un varón de 50 años que protagonizó los hechos el pasado 23 de agosto. La trabajadora del supermercado fue la que llamó a la Policía manifestando ser víctima de un robo violento.
Cuando llegaron al establecimiento, los agentes de la Policía hablaron con la cajera, quien confesó haber sido intimidada por un hombre que portaba un machete de grandes dimensiones y le pedía que le diese el dinero de la caja.
Explica, que en ese momento, de manera instintiva, con sus manos, comenzó a sujetar la empuñadura del machete, comenzando un forcejeo con el asaltante, que ante la resistencia de la víctima, depone su agresión y abandona el lugar conduciendo una bicicleta.
La trabajadora facilita a los agentes actuantes, una minuciosa descripción física y de la vestimenta que el individuo portaba, así como una descripción de la bicicleta y la dirección de huida.
Con todos los datos aportados, agentes de Policía Nacional, tras la realización de una serie de gestiones han conseguido identificar al autor de los hechos que tras su localización han procedido a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.