

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Lunes, 24 de marzo 2025, 11:56
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, cuando estaba intentando robar una bicicleta con una cizalla, el cual ya había cortado el candado de otra que estaba aparcada al lado.
Los hechos han ocurrido a primera hora del viernes día 21 de marzo cuando se recibe un comunicado en estas dependencias de que un varón está manipulando una bicicleta que está con candado en la vía pública.
Los agentes se personan en el lugar y observan como el ladrón está manipulando una bicicleta, comprobando que tiene una cizalla y está intentando cortar el candado, comprobando que al lado se encuentra aparcada otra bicicleta que presenta el candado ya cortado.
Los agentes procedieron entonces a la identificación del autor de los hechos y le intervinieron la cizalla, además de un cuchillo que lleva entre sus prendas y cuatro envoltorios de sustancia estupefaciente con una sustancia pulverulenta de color blanco, que resultó ser cocaína.
Ante los hechos el varón es detenido y trasladado a dependencias policiales junto con todo lo intervenido para la realización de las gestiones y trámites oportunos.
Una vez finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, pasando del detenido a disposición de la Autoridad Judicial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.