
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 41 años acusado de un delito de daños tras prender fuego a una furgoneta estacionada en la vía pública, que quedó completamente calcinada.
Publicidad
El incidente tuvo lugar de madrugada a finales de febrero. Agentes de la Policía Nacional y Local, junto con los Bomberos, acudieron al lugar tras recibir un aviso sobre un vehículo en llamas. Una vez extinguido el fuego, se confirmó que el vehículo estaba totalmente destruido.
Tras realizar las pertinentes investigaciones, se identificó al presunto responsable, que, casualmente, había mantenido una relación laboral con el propietario de la furgoneta. El sospechoso fue detenido en la mañana de este miércoles, 26 de marzo, y trasladado posteriormente a dependencias policiales para la tramitación del caso. Posteriormente, se informó al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.