Borrar
Joyas intervenidas en otra operación Archivo
Detenido en Santa Marta por comprar joyas robadas que luego fundía y revendía en su ‘chiringuito’ de la calle Silencio

Detenido en Santa Marta por comprar joyas robadas que luego fundía y revendía en su ‘chiringuito’ de la calle Silencio

La Policia Nacional descubrió en la casa del arrestado, un cubano de 60 años, numerosas alhajas presuntamente sustraídas | Su mujer, de la misma nacionalidad, ha sido también imputada por un delito de resistencia a la autoridad

Miércoles, 3 de abril 2019, 18:40

El registro llevado a cabo este martes en el término de Santa Marta se ha zanjado con la detención de un varón, de nacionalidad cubana, por un delito de receptación, así como con la intervención de numerosas joyas presuntamente robadas en su domicilio de la calle silencio. Según ha podido saber LA GACETA, los agentes de la policía nacional que llevaron acabo la intervención descubrieron las alhajas en distintas estancias de la vivienda que el varón compartía con su mujer y al menos su hijo menor, un bebé de meses.

La inspección comenzó este martes a las 11:00 de la mañana, cuando los agentes acompañados por la comisión judicial, accedieron a la vivienda para lo que tuvieron que tirar abajo la puerta de entrada. En el interior hallaron al varón en calzoncillos quien, al igual que su mujer, opuso fuerte resistencia a los agentes con gritos y amenazas, hasta el punto de que la mujer acabó imputada por un delito de resistencia a la autoridad, aunque en su caso no fue detenida por tener un niño de escasa edad a su cargo.

El detenido permanece en dependencias de la Policía Nacional y en las próximas horas será puesto a disposición judicial, entretanto los agentes investigan la procedencia de los efectos robados así como sus propietarios.

Sigues a M.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Detenido en Santa Marta por comprar joyas robadas que luego fundía y revendía en su ‘chiringuito’ de la calle Silencio