Borrar
Comisaría de la calle Jardines. ARCHIVO
Detenido en Salamanca un prófugo después de robar 12 cuñas de queso en un súper

Detenido en Salamanca un prófugo después de robar 12 cuñas de queso en un súper

El arrestado, natural de Lugo, estaba buscado por delitos cometidos en varias ciudades

Martes, 31 de agosto 2021, 21:03

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional de Salamanca por robar hasta doce cuñas de queso en un supermercado de la ciudad. Lo curioso del asunto es que el individuo tenía pendientes cuatro requisitorias de diferentes juzgados y estaba siendo buscado por delitos cometidos en otras ciudades.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en la capital charra días atrás cuando el individuo, natural de Lugo, fue captado por las cámaras de seguridad del negocio llevándose hasta una docena de cuñas de queso.

Dichas imágenes permitieron este martes arrestar al presunto ladrón, quien en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se acogió a su derecho a no declarar. Está previsto que sea a lo largo del día de este miércoles cuando preste declaración en el Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia.

Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Detenido en Salamanca un prófugo después de robar 12 cuñas de queso en un súper