E. P.
Martes, 9 de abril 2024, 09:16
La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Soto de Ribera a un hombre que habría matado a su padre cortándole la cabeza con un hacha.
Publicidad
Según ha informado la Guardia Civil, en torno a las 22.00 horas a través de llamadas simultáneas la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias, tuvo conocimiento de que varios automovilistas en la N-630, en el punto kilométrico 35,500 a su paso por Soto de Ribera, estaban siendo atacados por un individuo exaltado y portando un hacha en sus manos.
Hasta el lugar se trasladaron diversas patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que, tras localizar a dicha persona, procedieron a su detención.
Según los primeros datos, la persona detenida habría dado muerte a su padre y lo habría decapitado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.