
La Gaceta
Lunes, 7 de abril 2025, 12:19
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como autor de un delito de amenazas con arma blanca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves cuando el controlador de accesos de una discoteca de esta ciudad, solicitó presencia policial en el lugar donde al parecer un varón había le amenazado con un arma blanca.
Publicidad
Los policías que se personaron en el lugar se entrevistaron con el controlador de accesos del local de ocio indicando que momentos antes se habían personado dos hombres intentando entrar en el establecimiento siéndoles negada la entrada al observar que ambos se encontraban muy ebrios y podrían causar alteraciones en el interior. Dicha negativa provocó una reacción desmedida de insultos al abandonar el lugar, observando como éstos se dirigen al establecimiento situado en frente.
Ambos varones intentan entrar en dicho establecimiento, siendo denegado su acceso igualmente por los controladores del lugar, momento en que observa como uno de los varones extrae una navaja, y abriendo la misma amenaza de muerte a uno de los trabajadores.
Dicho hombre deambuló durante un tiempo en vía pública empuñando la navaja, lo cual creó una alarma entre los jóvenes que se encontraban en la misma, para posteriormente abandonar el lugar.
Se estableció un dispositivo de búsqueda de los mismos, siendo localizado un hombre a la puerta de un establecimiento próximo el cual coincide plenamente con las características de uno de los buscados, por lo que se procede a su interceptación, siendo identificado e interpelado por la persona que le acompañaba manifestando que éste, se encontraba en el interior del establecimiento.
Funcionarios policiales acceden al interior localizando al otro varón, solicitándole su salida al exterior, donde se le identifica y se le realiza un registro corporal localizándole en uno de los bolsillos traseros de su pantalón una navaja automática con una hoja de 13 centímetros.
Publicidad
Ante las manifestaciones recabadas de los testigos y el hallazgo de la navaja, funcionarios policiales proceden a la detención de dicho varón siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizados los trámites documentales oportunos es puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de esta ciudad de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.