La Gaceta
Béjar
Miércoles, 31 de enero 2024, 15:01
Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como autor de un robo con violencia a un joven al que amenazó con una navaja. La víctima al no llevar dinero encima se vio obligada a subir a un vehículo e ir hasta una entidad bancaria donde sacó 600 euros y se los entregó.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante una mañana cuando la víctima se encontraba paseando a su perro. De un vehículo en el que iban dos individuos se bajó uno el cual fue el que realizó las amenazas con una navaja. Al no disponer de dinero encima se trasladaron los tres en el coche hasta una entidad bancaria, donde la victima hizo un reintegro de 600 euros que entregó al autor de las amenazas, el cual también accedió al banco para controlar sus movimientos.
Una vez entregado el dinero volvió a ser amenazado y advertido de las consecuencias que podría sufrir en su persona si decía algo de lo sucedido.
Tras diversas gestiones de investigación se identificó al autor de los hechos, el cual una vez localizado en la localidad de Béjar y fue detenido por funcionarios policiales y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas.
Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de la localidad de Béjar, pasando la detenida a disposición de su titular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.