La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como autor de un delito de lesiones cometido en la madrugada del pasado domingo, 1 de diciembre.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en torno a las 4:30 horas, cuando una pareja de jóvenes, junto con el padre del detenido, se encontraban en un establecimiento de hostelería de la capital charra disfrutando del ocio nocturno de la ciudad.
En un momento dado, la chica se marchó al baño, el cual se encontraba en un piso superior, siendo acompañada por su pareja y, mientras este estaba esperando a que saliera del mismo, observó cómo su padre se encontraba inmerso en una discusión con una persona, por lo que, inmediatamente se acercó e intercedió entre ambos para que la discusión no llegase a más.
Cuando el joven se encontraba intermediando, recibió dos fuertes golpes en la cabeza con una botella que hicieron que cayera al suelo mareado, comenzando posteriormente a sangrar abundantemente y requiriendo de traslado en ambulancia al hospital.
Una vez asistido, en la mañana del día 2, se desplazó hasta dependencias policiales, donde interpuso una denuncia poniendo en conocimiento de la policía los hechos acontecidos.
Por parte de los funcionarios policiales, se iniciaron diversas investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando, como fruto, la identificación del autor de las lesiones, procediéndose a su detención e iniciándose las gestiones documentales pertinentes en dependencias policiales, donde, una vez finalizadas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.