Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años como supuesta autora de un delito de hurto.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes sobre las 18:15 horas, cuando el vigilante de seguridad de un establecimiento llamó a dependencias policiales indicando que tenía retenida a una mujer que intentaba marcharse del mismo sin abonar numerosos artículos.
A la llegada de los agentes, se entrevistaron con el alertante, el cual manifestó que había podido observar como una mujer introducía diversos productos en el interior del bolso que llevaba y que había intentado abandonar el establecimiento sin abonar los artículos, siendo interceptada una vez que había superado la línea de cajas.
La mujer reconoció los hechos y tras comprobar los actuantes de Policía Nacional que había intentado sustraer 39 productos cosméticos cuyo valor ascendía a 470,79 euros y entender que se encontraban ante la comisión de un delito de hurto, procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.