Una mujer ha sido detenida como supuesta autora de un delito de amenazas tras intimidar a la propietaria de un bar en el barrio de Garrido.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en un establecimiento ubicado en la plaza de Barcelona cuando, al parecer la clienta, que se encontraba en estado de embriaguez y bajo un estado de nerviosismo, profirió verbalmente varios insultos y amenazas a la dueña del local, quien llamó a la Policía.
Personadas las dotaciones policiales y tras recabar la oportuna información, los efectivos procedieron a su detención. Tras su arresto, fue trasladada hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines, como presunta autora de un delito de amenazas para la realización de las diligencias oportunas al respecto.
Después de pasar la noche en los calabozos policiales y una vez finalizados todos los trámites necesarios, los efectivos han puesto en la mañana de este viernes a la detenida a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, estos días en funciones de guardia. Tras su declaración ha sido puesta en libertad a la espera de juicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.