Borrar

Desvalijan una tienda de ropa en el centro de Salamanca y se llevan la caja y 2.500 euros en prendas

Los investigadores no encontraron huellas en el establecimiento

Miércoles, 14 de octubre 2020, 22:26

La Policía Nacional busca a unos ladrones que accedieron a una tienda del centro de Salamanca, ubicada en la calle Santos Jiménez, y se llevaron prendas de ropa valoradas en 2.500 euros, según ha informado su propietaria a este diario. Además, lograron hacerse con el dinero del cambio que había en la caja registradora y diversa bisutería.

La víctima fue consciente de lo ocurrido cuando durante la tarde del lunes una conocida le avisó que tenía la puerta de la tienda abierta, algo que sorprendió a la mujer al ser festivo por el Día de la Hispanidad. Fue en ese momento cuando la propietaria del establecimiento acudió al mismo y se encontró todo “desvalijado”. “Faltaban un montón de abrigos, jerséis, pantalones... Habían revuelto todo... Había cosas por el suelo, se llevaron el dinero que había en la caja registradora y también algo de bisutería”, relata la afectada.

En total la perjudicada asegura que las prendas sustraídas fueron más de medio centenar y que el valor del botín asciende a más de 2.500 euros.

Después de interponer la correspondiente denuncia, tanto el martes como el miércoles los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y recogieron las correspondientes pruebas, aunque según la víctima los investigadores no encontraron huella alguna. A primera hora de la tarde de ayer no se había producido ninguna detención.

Sigues a G. M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Desvalijan una tienda de ropa en el centro de Salamanca y se llevan la caja y 2.500 euros en prendas