Secciones
Destacamos
Un joven que se encontraba celebrando una despedida de soltero en Salamancapasa la noche en los calabozos de la Comisaría de la Policía. Los agentes de la Policía Nacional lo han detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública por ... tráfico de drogas tras ser sorprendido con MDMA y dinero en efectivo.
Fuentes cercanas del caso han comunicado a LA GACETA que la intervención tuvo lugar durante la madrugada de este domingo con motivo de un control rutinario llevado a cabo en el centro de la ciudad. Al parecer, los efectivos dieron el alto a los integrantes del grupo, procedentes de Santander, y tras ser identificados y registrados descubrieron que uno de ellos portada las sustancias estupefacientes. Así como unos 300 euros en efectivo.
Tras el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del joven, además de a la intervención de las sustancias estupefacientes—por el momento se desconoce la cantidad exacta—. Posteriormente fue trasladado hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, para la realización de las diligencias oportunas al respecto.
Después de pasar la noche en los calabozos y una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos han puesto al arrestado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, que estos días se encuentra en funciones de guardia.
Tras su declaración, en la que ha alegado que las sustancias que llevaba consigo eran «de todo el grupo» y «para consumo propio», fue puesto en libertad hasta la espera de juicio, según las mismas fuentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.